En la carta del Restaurante-Marisquería La Lonja de Boadilla encontrarás una gran variedad de entrantes con los que comenzar su comida. Desde su amplio surtido de ensaladas a sus revueltos, pasando por sopas o platos de los mejores embutidos ibéricos.
Destaca su tan apreciado pescaíto frito. Boquerones, acedías, calamares, chopitos, chanquetes, etc.
Además, en su carta encontrarás toda una selección de los mejores mariscos (nécoras, centollas, gambas, cigalas, berberechos,…) y de los pescados más sabrosos y frescos elaborados al horno, a la plancha o en salsa.
Y si lo que prefieres son las carnes, también podrá degustar las carnes nacionales de primera personalmente seleccionadas como chuletones, solomillos, entrecots, etc. Dispone de aproximadamente 500 metros cuadrados de instalaciones destinadas al público distribuidos en dos plantas.
Cuentan con dos salones-comedores independientes, un salón en nuestra planta baja y otro en nuestra primera planta, con una capacidad de hasta 170 comensales. El restaurante está decorado mezclando elementos tradicionales con otros más modernos y buscando en todo momento que los clientes encuentren en él un lugar confortable y acogedor.
|